¿Qué puede ser si hace 3 meses no me viene el periodo, nunca había tenido un atraso, excepto con mis dos embarazos; además, me hice una prueba de embarazo que s...(ver más)

Es recomendable repetir la prueba para estar completamente segura que no se está en embarazo. En caso de descartar el embarazo es recomendable acudir a una valoración con el ginecólogo para descartar alteraciones hormonales y estructurales como causa de la Amenorrea (ausencia de periodo menstrual).