Pregunta médica

Hola, tengo mas de 20 dias que no me viene el periodo, yo soy de periodo regular y ya me hice una prueba de embarazo sanguínea y me salio negativa, ademas no us...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Varias cosas en tu caso: 1. La prueba de embarazo en sangre es confiable si la realizaste después de 10 días de la última relación sexual o si la hiciste después de que se presentara el retraso. Si no fue así, es necesario repetirla. 2. Hay muchas causas de ausencia del período, dentro de ellas se encuentran el estrés, algunas infecciones, alteraciones hormonales, entre otras. Mi recomendación en este caso es que pidas una cita de control con tu médico de cabecera para que determine la necesidad de realizar estudios complementarios. Por lo pronto, debes saber que la ausencia de tu período si bien debe ser analizada por tu médico, no es algo que revista gravedad. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.