Mi ciclo es de 30 días, tuve relaciones hoy 29/11 ¿Puede haber embarazo? ¿Estoy en mis días fértiles? ¿Cuáles días usted me recomienda tener relaciones? ¿Cómo p...(ver más)

Información adicional
Embarazo

Preguntado por Mujer de 18 años

Para calcular los días fértiles, no solo se necesita la duración del ciclo menstrual, sino también la fecha de la ultima regla. La ovulación se realiza sucede aproximadamente hacia la mitad del ciclo menstrual. Para calcular los días fértiles se debe empezar a contar los días con el inicio del sangrado (día) donde los días fértiles son del 14-17 del ciclo menstrual en su caso, donde los días 15,16,17 son los días de mayor probabilidad. Es recomendable tener relaciones la semana entre el día 13 y 19 del ciclo menstrual. La prueba de embarazo en sangre se empieza a volver positiva entre el día 12 y 15 después del acto sexual.