Tuve relaciones el 22/11, mi ciclo es de 30 días, mi última menstruación fue el 13/11 ¿Hay probabilidades de embarazo? deseo tener un bebé.

Información adicional
Embarazo

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad de quedar en embarazo con relación a ese día es baja. Sus días fértiles son entre el 27 de noviembre y 1 de diciembre por lo cual, si desea quedar en embarazo los días que más probabilidad presentan para esto son los anteriormente mencionados, los cuales corresponden a los días 15-19 de su ciclo menstrual.