¿Es normal que a las 11 semanas de embarazo tenga muchos deseos de tener relaciones sexuales con mi pareja?

Preguntado por Mujer de 29 años

Durante el embarazo, por el influjo hormonal que se produce en esta condición, puede haber deseo de tener relaciones sexuales y es más frecuente durante el primer y el segundo trimestre. Las relaciones durante el embarazo se recomiendan tenerlas durante el primer trimestre de manera adecuada, sin trauma pélvico constante para evitar complicaciones.