tengo un retraso de 11 días ( No he tenido relaciones sexuales) pero hoy por alguna razón mi deseo sexual es bastante, es esto normal ?

Es completamente natural que tenga cambios en el deseo sexual.

Aunque no tiene que tener una relación estricta con su retraso, los cambios en los picos hormonales además de los estímulos que reciba del exterior pueden promover tener un deseo más importante. Es natural y no tiene nada del porqué preocuparse.