Hola. Tengo un retraso menstrual de 11 días y no tengo relaciones sexuales, que me puede estar pasando?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si usted no ha tenido ningun tipo de relacion sexual o contacto sexual, su retraso menstrual, llamado amenorrea primaria, puede deberse a alteraciones hormonales secundarias a cambios en el peso corporal, condiciones del sistema nervioso central, entre muchas otras causas. Es fundamental que si el retraso persiste usted acuda a un medico general o ginecologo.