Estoy muy preocupada tengo 11 días de retraso menstrual, exactamente las fecha en la que tuve mi última relacion sexual, nos cuidamos con condón y tome la pasti...(ver más)

Es poco probable, si dices que se protegieron con condón y además tomaste el anticonceptivo de emergencia. Para tener 11 días de retraso ya puedes hacer una prueba de embarazo. El resultado será plenamente confiable. Es posible que tengas quistes en los ovarios, que la pastilla del día después este generando estos cambios o que tengas una alteración hormonal. Si la prueba sale negativa, que es lo mas probable, acude con tu médico general o ginecólogo para evaluar lo que podría estar ocurriendo. Espero ser de ayuda y que puedas calificarnos positivamente.