no tengo retraso menstrual lok he tenido relaciones sin protección y en mis días fértiles hace 11. días de eso será k el flujo indik embarazo

Preguntado por Mujer de 44 años

Hasta la fecha no se han reportado estudios que nos indiquen que un flujo de ciertas características indique o no un embarazo. De ser así no habría necesidad de hacer pruebas de embarazo o esperar a retrasos sino que esperaríamos a este tipo de flujos. Como te decía en otra respuesta, es probable que el flujo que tengas sea por otras causas. Debes estar atenta a cualquiera de las mencionadas ( dolor, ardor, comezón, inflamación, mal olor, etc.) para consultar y se examinada para recibir un tratamiento oportuno. Si no has tenido hasta la fecha un retraso no debes preocuparte por nada. Es importante que sepas que de todas formas tienes el riesgo de un embarazo por el hecho de no haberte protegido. Gracias por preguntar y confiar en nosotros, esperamos tenerte por aquí nuevamente con más inquietudes. No olvides calificar nuestras respuestas.