Tengo 16 días de retraso menstrual y han pasado 20 días desde que tuve relaciones sexuales con protección. Hace 11 días tuve un flujo color café que me hizo pen...(ver más)

Información adicional
Menstruación irregular, flujo abundante.

Preguntado por Mujer de 22 años

Las menstruaciones irregulares generalmente son causadas por desarreglos hormonales por diferentes causas como planificación, estrés, alimentos, entre otras. Si esto es algo común y persistente, debe consultar al médico tratante para realizar pruebas dentro de las que se encuentran ecografía y pruebas hormonales con el fin de saber la causa de la irregularidad