Pregunta médica

Tengo flujo blanco y antes me salio flujo con sangre y color cafe por 3 dias pero me realice la prueba de embarazo en sangre a los 21 dias de la relación con ri...(ver más)

Información adicional
meses atras había acudido al doctor y me habia recetado pastillas por que tenia un desorden hormonal pero jamas me las tome por miedo a los efectos secundarios

Preguntado por mujer de 22 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere, no se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que usó protección de principio a fin, se tomó una prueba de embarazo con el tiempo suficiente para que fuera confiable y es negativa.


Posiblemente está presentando un desorden hormonal, lo cual es normal y esperado en algunas ocasiones, no debe preocuparse no se encuentra embarazada.


Sin embargo es importante que reconsidere tomar las pastillas que le había recetado su médico tratante, teniendo en cuenta que cuando hay desórdenes hormonales es muy difícil saber cuáles son los días fértiles y está muy expuesta a quedar en embarazo.


Esas pastillas si tienen efectos secundarios, pero por esta razón su médico tratante al conocer sus antecedentes y sus deseos de procreación va a saber cuáles son más convenientes para usted y le recetará las que esté necesitando.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.