tengo retraso el dia que me tenia que bajar tuve relaciones protegidas pero a los 3 dias tuve flujo con sangre a los 25 dias de la relación me realice la prueba...(ver más)

Información adicional
la relación fue protegida con condon sin eyaculacion sin fisuras el condon y en día infértil ya que ese dia me había salido poca sangre que era referente a mi mestruación que me ib...(ver más)

Su riesgo de embarazo es minimo o nulo debido al uso de preservativo durante la relacion sexual de riesgo y a una prueba en sangre negativa. Es posible que este presentando irregularidades menstruales y debido a esto esta presentando los manchados que refiere. Sin embargo, su riesgo como tal de embarazo es minimo. Continue protegiendose en todas sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal