los mismos dias que tengo de retraso los tengo de que tuve la última relación, ya que ese mismo día me tenia que bajar y jamás bajo la prueba de sangre y orina ...(ver más)

Información adicional
la relación fue protegida con condon, sin eyaculacion, sin fisuras del condon en dias infértiles (ese día estaba a punto de bajarme)

De acuerdo a lo que menciona es muy poco probable que se encuentra embarazada, teniendo en cuenta lo que usted ya menciona, no estaba en sus días fértiles, uso protección y tiene dos pruebas de embarazo,que por el tiempo de retraso son confiables.

Sin embargo, llama la atención qué ha presentado flujo con sangre, no menstruación como tal, en dos ocasiones.

Le sugiero que asista cita médica, a fin de que le sean realizados exámenes como ecografía pélvica o trasvaginal, toma de niveles hormonales y se establezca cuál es la razón para la alteración menstrual que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.