Durante el mes pasado no menstrué, he tenido relaciones sexuales ya, me realice en ese mes una prueba de embarazo dos semanas después de que no me bajo, salió n...(ver más)

Información adicional
Eh tenido un flujo blanquecino y de repente síntomas previos a menstruacion

Preguntado por Mujer de 17 años

En mujeres jóvenes es común presentar alteraciones menstruales, sin embargo si al haber descartado el embarazo, la amenorrea (ausencia de menstruación) persiste, es recomendable consultar a su médico tratante para poder determinar la causa.