si ya descarte un embarazo con dos pruebas una alos 20 días de la relación que dió negativa sexual y ese mismo día me bajo y otra alos 46 días de la relación 7 ...(ver más)

El que salga un flujo aunque sea escaso de color café, indica que el endometrio del útero se esta descamando al parecer para el sangrado menstrual, el color café indica que parte de la sangre que se esta formando, se esta oxidando por las enzimas de tu cuerpo y entonces toma ese color cuando sale al exterior. Lo más seguro es que veas el sangrado normal en próximos días.