me hice una prueba en sangre y salio negativa alos 22 dias d la relacion y hoy son 14 dias estoy manchando muy pokita sangre

Información adicional
no

Si tomaste la prueba a los 22 días después de la última relación sexual, el examen de sangre es confiable y no te encuentras en embarazo.

La variación o intermitencia del sangrado menstrual puede tener diversas causas o incluso ser normal por lo que si continúas con estas irregularidades debes consultar al médico. De hecho, si tienes 10 años, es esperable que los ciclos menstruales de la adolescencia tengan variaciones.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.