hola hace 35 dias que tuve relaciones me hize una prueba alos 28 dias de la relacion de sangre salio negativa alos 32 igual de sangre salio negativa y alos 35 ...(ver más)

No es verdad, si puedes descartar un embarazo después de todas esas pruebas. La hormona gonadotropina corionica humana es una hormona que empieza a secretarse en grandes cantidades después de que se da la concepción por lo tanto es imposible tener un embarazo sin que exista elevación de esta hormona, las pruebas de embarazo son confiables a partir de 10 días desde la relación sexual de riesgo en un 99.9%.

Estaré al pendiente de tus dudas.