Tuve relación anal pero nose si se me rompió el condon ahora que factores influyen para que esta persona (homosexual) me haya contagiado de vih? Le solicite u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Recuerda que en el semen no sólo se puede contagiar el VIH sino que también pueden haber otras enfermedades de transmisión sexual como la hepatitis B, la sífilis o la gonorrea. Por lo tanto, si existe el riesgo del contacto con el semen de esa persona, deberías hacerte exámenes para descartar estas enfermedades que te mencioné. En cuanto a las pruebas que ya te hiciste ya llevas más de 3 pruebas seguidas negativas lo que disminuye a un 99% el riesgo de padecer VIH lo que puede estar tranquilo en cuanto a esta enfermedad.