me hice una prueba de vih de 3 generacion alos 45 dias y salio negativo es comfiable el resultado

Preguntado por Hombre de 35 años

Si, las pruebas de tercera generación para VIH presentan un período de ventana reducido de 20-30 días aproximadamente, por lo que un resultado a los 45 días es confiable. Recuerde el uso del condón durante la relación sexual.