un examen de vih de 3 generacion alos 45 dias es confiable y me salio negativo es seguro

Preguntado por Hombre de 35 años

Sí, los test screening ELISA para VIH se consideran confiables desde el día 25-30 por lo que tus resultados se podrían considerar como concluyentes sin necesidad de repetir la prueba a menos que se haya estado en contacto de alto riesgo con una persona seropositiva conocida. El uso de preservativo puede evitar este y otros tipos de contagios de ETS.