tenia un grano en los bellos pubicos y tube relaciones con una trabajadora sexual con condon y mi duda si es q sus fluidos vaginales rozaron mi grano y pudo con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Es probable que el grano se inflamara debido al contacto físico continuo mantenido durante la relación sexual, al igual que los roces en la zona, los cuales pudieron irritar este grano y ocasionar su inflamación. Las pruebas de VIH de tercera generación son confiables a partir de los 20-30 días de haber tenido la relación sexual de riesgo, por lo que la prueba que usted se realizó a los 45 días con resultado negativo puede ser considerada como confiable. Debe tener en cuenta también que los síntomas por infección de VIH no aparecen enseguida y en general, la gran mayoría de las personas infectadas no tienen síntomas durante incluso 10 años de haber sido contagiados. El uso del condón previene las infecciones de transmisión sexual por lo que también previene el VIH, de esta forma aún si hubo contacto con una persona infectada, es mínima la posibilidad de que los fluidos de esta persona le pasaran la infección por un contacto con un grano, así que no debería preocuparse.