una pregunta tengo un acne en la zona pubica en los bellos arriba del pene y tuve sexo con una trabajadora sexual es posible q sus fluidos vaginales rozen mi gr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

El riesgo bajo estas condiciones es bajo, pero igualmente existe, sobretodo si las lesiones se encontraban descubiertas o sangrantes. Es posible que estas lesiones que describes como acné se traten de foliculitis que debido al contacto sexual se ha exacerbado. Puede ser necesaria la realización de un test screening ELISA de 4ta generación pasados al menos 15 días del contacto de riesgo para descartar la presencia de infección así como acudir al médico para recibir manejo en las lesiones que tienes en pubis.