Tuve sexo oral con una trabajadora sexual, ingerí fluido vaginal y un poco de orina. ¿Es posible que tenga alguna ETS?

Información adicional
Fue mi primera vez (fecha 6 de noviembre), a partir del 7 de noviembre sufro de mareo y excesivo fluido de moco hasta hoy 9 de noviembre. La vagina no presentaba ningún tipo de dañ...(ver más)

El sólo hecho de tener relaciones sexuales con una trabajadora sexual ya es un factor de riesgo para cualquier ETS. Después de 4 días es quizás muy temprano para decir si tiene alguna ETS realmente y por los síntomas parece que no es así. Hágase una revisión general de las molestias a ver qué puede ser la causa en estos momentos.