me refiero si el fluido vaginal me roza con el grano me puedo contagiar de vih pero el grano no sangraba no estaba maduro tampoco

Preguntado por Hombre de 35 años

El riesgo es prácticamente nulo en este caso en el que el grano si no presentaba exposición al medio ambiente ya que el fluido no estuvo en contacto alguno con una lesión abierta.