mi ha salido un grano en el pecho , pero el pecho no me duele ni ese grano tampoco

Si presentas un nódulo indoloro en el pecho, si es sobre una de tus mamas, te recomiendo asistir lo antes posible a una consulta en tu servicio de salud para ser valorada.

Si es una papula producida por acné, puedes dejarla sin manipular ni instrumentar para no diseminar su contenido.

Si se vuelve dolorosa, puedes colocar compresas tibias sobre el nódulo para ayudarlo a drenar.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.