¿Qué pueden se unos granos que me salieron en el pecho?

Información adicional
Tengo 20 años, pero llevo desde los 16 con granos en el pecho y en los senos. A que se debe esto???

Dependiendo de las características de los mismos, puede corresponder a Acné vulgar, el cual puede afectar espalda, tórax, cara, entre otros, sin embargo, para estar seguros es necesario que sea valorada presencialmente por parte de un dermatólogo. Recordar evitar aplicar cremas, manipular las lesiones con las manos ya que esto aumenta el riesgo de sobre infectar y de aumentar de tamaño las lesiones.