Cuando me afeité el vello púbico al poco tiempo me salieron una especie de granos, tengo temor y no sé qué es. ¿Me pueden ayudar?

Información adicional
con mi máquina de afeitar tal vez alguien mas afeito

Preguntado por Hombre de 19 años

Si son granos como pústulas, es decir como pequeñas lesiones rojas con salida de material blanco, puede ser una foliculitis que es una infección de los folículos pilosos que se da posterior a la depilación con máquina o puede tratarse de lesiones generadas por la depilación que sean de carácter no infeccioso. Debe acudir a valoración médica para saber qué tipo de lesiones son y poder dar el tratamiento.