Me rasure el vello púbico y me salieron unos granitos de agua son rojos con blanco parecen verrugas algunos se m reventaron y me dolió mucho somo si hubiera rec...(ver más)

Seguramente es una reacción inflamatoria de la piel por la agresión que representó el rasurado. esto se denomina dermatitis.

Las verrugas del VPH no se revientan, por lo tanto, no es probable que tenga infección por dicho virus. Además, las lesiones por VPH son verrugas francas, y no "granitos de agua".

Si tiene irritación aplique pomada de óxido de zinc en la zona afectada o pomada de dexpantenol.

Se sugiere el empleo de preservativo en cada interacción sexual para disminuir el riesgo de adquirir infección por VPH o cualquier otro agente infeccioso de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si la orientación le resultó útil, por favor califique positivo.