Me rasure el vello púbico me salieron unos granitos de agua son rojos con blanco unos se me reventaron al rasurarme y me dolió mucho somo si hubiera recibido un...(ver más)

Estas lesiones que usted refiere pueden tratarse de:

  • Foliculitis
  • Crecimiento Benigno del conducto excretor de las glándulas de la piel
  • Papulas de origen viral por molusco contagioso
  • Vesículas por herpes
  • Lesiones por irritación : depilación, productos de aseo o prendas de vestir.
  • Dermatitis alérgica

Las verrugas por VPH suelen ser similar a un coliflor , de mayor tamaño a las antes mencionadas.

Consulte a valoración para caracterizar las lesiones e iniciar de acuerdo a los hallazgos el estudio del origen . Acuda y comente , hace cuánto las presenta, han aumentado de tamaño o de número, eventos previos similares, se asocian con comezón , flujo vaginal fétido . sensibilidad con las prendas de vestir , molestias al orinar, comezón y dolor tipo ardor.

Evite la manipulación , use condón para disminuir la transmisión de enfermedades y recuerde que estamos a su disposición.