Hace 3 meses me rasure el vello púbico y me salieron unos granitos que parecían verrugas me volvió a creer el vello y al rasurarme nuevamente los granitos seguí...(ver más)

Es estrictamente necesario visualizar las lesiones comentadas para determinar si son sospechosas de virus del papiloma humano. Por lo cual debe consultar a valoración médica.

El virus del papiloma humano se adquiere mediante contacto sexual, en el hombre suele dar lesiones similares a verrugas que pueden ser retiradas con manejo tópico, pero si no se tratan crecen en tamaño y cantidad.

En el hombre el VPH no genera complicaciones graves, mientras que en la mujer puede producir cáncer de cuello uterino.

Si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.