rasurarme constante el vello púbico del pene provoca que crezca más rápido ?

No, la depilación no se relaciona con aumento en la velocidad de crecimiento ni con el grosor del folículoso piloso

Si lo hace con cuchilla , al tener forma de cono el pelo, retira la punta que es más delgada y va creciendo sin esta región así que se percibe de mayor tamaño

Tenga en cuenta que no se recomienda reuitilizar las máquinas de afeitar , ni dejarlas en espacios húmedos ; adicionalmente mantenga bien hidratada la piel con vaselina o productos de aseo sin alcohol o fragancias

Si persiste con dudas reconsulte