Hace 4 días sentí una molestia en el área del vello púbico, aun lado del pene, al día de hoy tengo como una bolita un poco roja que incomoda mucho, como una esp...(ver más)

Probablemente sea una inflamación propia del folículo (foliculitis) que puede llegar a desinflamarse sola con los días, como puede llegar a infectarse creando colecciones de pus (abscesos). Sin embargo, es importante descartar otros diagnósticos (como un brote de herpes, picaduras de insectos, procesos alérgicos, entre otros), por lo que es aconsejable que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Es importante tener un buen aseo de la zona y evitar la manipulación, con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.