¿Es normal que en una mujer abunde el vello púbico?, ¿Si no es normal, por qué pasa esto?, ¿Qué debería hacer para que no crezca rápido y abundante? Es muy molesto.

Preguntado por Mujer de 19 años

El vello púbico es un caracter sexual secundario. Es normal que se presente. La cantidad y forma de cabello es variable de persona en persona, en su caso de mujer a mujer. La mejor forma de controlar su volumen es a través del corte periódico del mismo o la depilación.