Mi novia se rasuro el vello pubico con el rastrillo de afeitar y se corto en la zona del vello. Le duele mucho cuanto tarda en irse las marcas del corte? Tiene ...(ver más)

Los cortes suelen tardar entre 5 y 10 días en cicatrizar. Le recomiendo no manipular el corte o la erosión, mantener la zona seca y únicamente lavar con agua y jabón.

En caso que la herida se torne muy dolorosa, se inflame, salga pus o se ponga muy roja, deberá acudir a su médico de cabecera, podría estar cursando con una infección la cual requeriría manejo.

Además, es importante que en el momento que rasure la zona genital limpie el área adecuadamente e hidrate la zona posteriormente para evitar irritaciones, así como el uso de cuchillas nuevas.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.