Los cortes por rasurarse con el rastrillo el vello pubico se van?

Sí, como cualquier herida en tu cuerpo si es superficial, tu cuerpo se encargara de realizar el proceso de cicatrización. ahora bien, lo mejor sería mantener la zona limpia y no remover la costra que posiblemente saldrá en la zona.

Además debes estar pendiente de los signos de infección como enrojecimiento, aumento de la temperatura, secreción de le herida o fiebre, si presentas algunos de estos síntomas debes consultar presencialmente a un médico.

Espero haber sido de ayuda.