¿Es malo rasurarse el vello púbico? En dos días me operan de Fimosis y no me gustaría que me vieran con tanto vello

Preguntado por Hombre de 19 años

El vello púbico cumple una función protectora como barrera para ingreso de germenes. Sin embargo, rasurarlo o disminuir su cantidad en los hombres no es malo, por lo cual no habría contraindicación para realizarlo.

Es importante que si lo vas a hacer sea con todas las medidas de precaución e higiene para evitar infecciones o inflamación previa a la cirugía.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.