A qué se debe que presento comezón, sensibilidad y en general irritación en la zona púbica y en los labios mayores sin lesión ni brote después de recortarme el ...(ver más)

Tienes una alergia, porque te depilaste y luego el interior de lycra pudo producirte la irritación.

Puedes seguir estas recomendaciones generales: usa para el baño diario, un jabón suave como los de uso del bebé; después del baño puedes aplicarte una crema a base de óxido de zinc, como las que se utilizan en la pañalitis del bebe, la vuelves aplicar por la noche y cambias tu interior; usa en estos dias interiores de algodón que no sean ajustados; evita el uso de pañitos húmedos o protectores de interior.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.