¿Puede servir el Mupiral de 15 g me para la Foliculitis y gérmenes que se me presentan en la zona del vello púbico, ya que me rasuro por lo general?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede servir, sin embargo lo que se debe mejorar es el elemento con el cual se rasura la zona genital, debido a que la irritación y la Foliculitis son por cuchillas sucias, con filo disminuido y aseo posterior inadecuado.