Por que cuando me rasuró y después de haber tenido una relación sexual me dan incomodas ronchitas en la zona del vello púbico

Al rasurarte la zona del vello púbico con cuchilla esto irrita la piel y puede lesionarla un poco por ello se ven las ronchas que nos refieren, además los vellos crecerán en punta y se pueden enquistar, inflamar e infectar. Debes rasurarte debajo del agua para que esto disminuya, no te coloques ropa interior o pantalones ajustados.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.