Buenas noches , hace unos días tengo un picor en la zona del vello púbico fuerte soy hombre y me rasco salen como ronchitas al rascarme se me forman como escam...(ver más)

El cuadro clínico parece ser compatible con dermatitis seborreica de zona púbica (caspa), sugiero recortar el vello púbico (no afeitar porque aumenta la irritación), mantener una adecuada higiene con jabones neutro (los que tienen loción pueden irritar y resecar), estos cuadros se tratan usualmente con shampoo de ketoconazol.

Consulte su médico si persiste sintomático.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.