Hola ¿Cada cuánto se debe cortar el vello púbico que tan corto debe quedar y Con que me lo debería de cortar?

Información adicional
Suelo cortarlo con tijera

Preguntado por Hombre de 15 años

El cortar el vello púbico no es una actividad recomendable, ya que este tiene como función ser una barrera física para evitar el paso de los microorganismos y brindar calor a los órganos reproductores, por lo que no debe realizarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.