Soy hombre y según un médico me dijeron que para evitar infecciones me cortara un poco el vello pubico . Se debe o no?

Sí se recomienda mantener el vello púbico corto, esto facilita realizar una buena higiene de la zona genital y así disminuir infecciones. Se debe cortar el vello con tijera, no usar cuchilla de afeitar ya que esto puede causar foliculitis.