¿Es bueno cortar el vello púbico? ¿Cada cuanto?

Cortar el vello púbico se considera como un procedimiento normal, que no debe ser evaluado como algo bueno o malo, si no unicamente como una elección de las personas.

Esto puede hacerse las veces que la persona desee, incluso a diario siempre y cuando cuente con una buena cuchilla de afeitar o máquina que NO cause irritación en la piel.

El único riesgo que podría existir por hacerlo a diario, es el de la irritación en la piel, de resto NO hay ningún otro problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.