Pasa algo si me afeito todo el vello público?

No pasa nada.

Muchas mujeres deciden afeitarse toda la zona púbica, generalmente por razones personales.

Igualmente debes tener todos los cuidados normales de la zona íntima, aseo diario, limpieza de adelante hacia atrás después de usar el baño, bañarse después de tener relaciones sexuales y de hacer deposiciones.