Es malo depilarse el vello público de los genitales?

No, no es malo depilarse la zona genital. Esta es una practica normal que incluso en algunas personas pueden disminuir el riesgo de algunas dermatitis. Ahora bien, hay que tener cuidado por que si se tiende a ser alérgico, en ocasiones el metal en de las cuchillas o algunos químicos de los depiladores tópicos, pueden generar alérgica.

Para la depilación en esta zona te recomiendo el aplicar crema humectante previamente (puede ser la noche anterior) con el fin de humectar la zona y evitar que pueda aparecer foliculitis posterior a la depilación (como granitos).