¿Qué puedo hacer si al rasurar el vello púbico se irrita y me salen unos granos rojizos?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 28 años

Le está causando una dermatitis de tipo foliculitis, puede tener relación con la forma en que usa la rasuradora o si no usa crema o espuma para rasurado que proteja la piel y después de hacerlo. Revise la técnica y si no usa crema o espuma debe empezar a hacerlo desde este momento para evitar ese problema. Debe cambiar la cuchilla si es desechable con frecuencia, para mantener un filo adecuado.