¿Es de mala educación ir al pediatra con el vello púbico sin rasurar?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si se va a una valoración normal no es necesario rasurarse, el que se vaya con vello púbico nunca se considerará de mala educación, si van a realizar un procedimiento y en las indicaciones de preparación dice que se debe rasurar, entonces en ese caso si es necesario que se rasure.