¿Qué puede ser si me salieron sarpullidos detrás de la espalda, en el abdomen y en el pecho que me pican mucho, son granos rojos muy molestos?

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede ser algún tipo de alergia de contacto, en esos casos habría que buscar qué pudo originarla aunque a veces resulte complicado descubrir el desencadenante, usar antihistamínicos orales para contrarrestar y se puedes aplicar loción de calamina para el picor.