¿Qué puede ser si tengo unos granos en el pecho y en la espalda?

Información adicional
Hola, mi pregunta es que: Tengo una erupción en mi piel específicamente en mi pecho y espalda, son como granos y tienen una mancha oscura en ellas alrededor, ya he ido al médico y ...(ver más)

Sin poder observar las lesiones y dar un diagnóstico adecuado, no es posible dar un tratamiento o recomendaciones específicas. Es importante que se sigan los tratamientos que el médico tratante le ha dado ya que es quien conoce el cuadro clínico y ha caracterizado las lesiones. Si no hay mejoría con el tratamiento propuesto, es recomendable que se consulte al dermatólogo.