Me salieron unos granos pequeños junto al ano que duelen al momento de limpiarme y pican. Se ven medios rojos y algunos como si tuvieran pus adentro. Que podr...(ver más)

Le recomienda aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuye la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa.

Necesita asistir a cita médica, para valoración y diagnóstico. Estos puntos rojos pueden corresponder a lesión por roce, forúnculos o folículos pilosos inflamados, entre otros.

Le sugiero que el día que tenga la cita médica, no se aplique la crema, porque ésta puede disminuir la visibilidad y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.